Una fuerte explosión de una pipa se registró en los límites de Tamaulipas y Nuevo León, la cual generó una intensa movilización de los cuerpos y elementos de emergencia quienes se encuentran atendiendo la situación.
Dado a la intensidad de las llamas, se vio la necesidad de cerrar la circulación de la carretera federal en ambos sentidos, esto mientras se realizan los trabajos necesarios para controlar la situación, generando largas filas de vehículos.
Se dio a conocer, que un autotanque se desprendió de su primer remolque y se volcó sobre la carretera Monterrey–Ciudad Victoria -en el kilómetro 126, exactamente en la zona límite entre Tamaulipas y Nuevo León, registrándose la explosión.
Te podría interesar
¿Qué pasó?
De acuerdo a las primeras versiones de los hechos, chofer de la pesada unidad perdió el control, chocando contra el muro divisor, recorriendo varios metros sin control, hasta volcar y provocar la explosión.
Tras el suceso, los cuerpos de emergencia de ambos estados, tanto elementos de Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional trabajan llegaron al sitio para sofocar el fuego y prevenir riesgos mayores.
Cabe hacer mención que hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o fallecidas por lo cual se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información del caso.