Por circular a exceso de velocidad, un automovilista arriesgó su vida y estuvo a punto de tener un accidente que pudo ser fatal, luego de volarse un tope en una de las avenidas principales de Cancún, Quintana Roo.
En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que el automovilista pisa el acelerador aprovechando el momento en que no había otros conductores en la misma avenida.
Quien graba el paso del automóvil apreció el momento en que el conductor buscó frenar al ver de frente el tope, pero ya era demasiado tarde pues el vehículo brincó el obstáculo y terminó con daños en la fascia a causa del rebote.
Te podría interesar
- nuevo laredo
Joven que sufrió accidente en moto no sobrevivió; murió en el Hospital de Especialidades
- Seguridad
Brutal accidente en carretera de Tamaulipas deja dos muertos, entre ellos un menor de edad
- Tragedia en Nuevo León
Joven muere en brutal accidente en Nuevo León; hace tiempo su novia murió de cáncer
El accidente pudo ser peor
En redes sociales los usuario comentaron que el automovilista corrió con suerte debido a que el vehículo no volcó sino que alcanzó a caer con sus llantas delanteras, a pesar de la velocidad con la que iba.
Hasta el momento se desconoce si el automovilista circulaba acompañado o iba sólo, tampoco se sabe qué pasó después del percance, pues el video dura sólo unos segundos y se corta una vez que el vehículo sufre los daños a causa del tope.
Multas por circular a exceso de velocidad
De acuerdo con el Reglamento de Tránsito del Estado de Quintana Roo, la multa por circular a exceso de velocidad varía según la gravedad y la velocidad en la que se haya cometido la infracción.
Generalmente, las multas por exceder los límites de velocidad establecidos oscilan entre aproximadamente mil 500 y 3 mil pesos mexicanos, dependiendo de la cantidad de km/h sobre el límite permitido.