La policía de Jalisco desplegó un intenso operativo en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara, para lograr la detención de Kelvin "N", quien está acusado de haber asesinado a sangre fría Karla Bañuelos, agresión que fue difundida en redes sociales y que causó la indignación de miles de personas.
La Fiscalía de Jalisco fue la encargada de difundir un video en donde se aprecia el momento de un cateo en un domicilio, dispositivo de seguridad en el que participaron decenas de agentes armados y lograron la detención del presunto feminicida.
Te podría interesar
- Seguridad
Detienen a Kevin ‘N’, presunto feminicida de Karla Bañuelos: 'En Jalisco el que la hace la paga'
- Seguridad
Caso Karla Bañuelos: ubican el lugar donde trabaja Kevin, presunto feminicida
- Feminicidios en Guadalajara
'El Chon' fue el homicida de Karla Bañuelos; quería ser su novio y ella siempre lo rechazó
Sin disparar un solo tiro, los policías estatales aprehendieron al hombre, quien fue sacado de la casa portando una playera negra y fue trasladado de manera inmediata a las oficinas de la Fiscalía, donde se iniciarán las investigaciones en su contra por el feminicidio en contra de la joven de 28 años de edad.
Elizabeth Canales, vicefiscal en Investigación Especializada en Atención a Mujeres, niñas, niños y adolescentes, razón de género y familia, dijo que la detención del joven se dio en un inmueble habitado tras una serie de cateos en otras casas.
¿Quién es Kelvin "N"?
Las autoridades identificaron al joven como un hombre que se dedicaba al oficio de la mecánica automotriz, hasta ahora no se ha confirmado si pertenece a algún grupo del crimen organizado.
Feminicidio por el que es acusado
El pasado 12 de julio las cámaras de vigilancia de un domicilio captaron el momento en que Kelvin "N" agredió con un arma de fuego a Karla, quien momentos antes había dañado un vehículo en el que había llegado el agresor al domicilio de la mujer.
El hombre utilizó un arma de fuego de grueso calibre y disparó en múltiples ocasiones en contra de la mujer, quien cayó muerta frente a su casa mientras que el agresor escapaba a bordo de una camioneta.