PELEAS

Dueño de clubes de pádel propina golpiza a cliente; guaruras participaron en la riña | VIDEO

Los dos involucrados participaban en un torneo de pádel y en el enfrentamiento se "calentaron" hasta verse involucrados en una pelea

Un hombre y sus guaruras propinaron tremenda golpiza a un jugador de pádel
Riña.Un hombre y sus guaruras propinaron tremenda golpiza a un jugador de pádelCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

El dueño de un club de pádel fue captado en video propinando una golpiza hacia un cliente, a quien amenazó de muerte, pero la pelea no fue uno a uno, sino que en ella intervinieron varios “guaruras” quienes golpearon al cliente del lugar.

Las imágenes han sido difundidas en redes sociales y muestran el momento en que Germán Mondragón mantiene sometido a un cliente del club Alfa Pádel, en Atizapán, Estado de México.

Hubo amenazas de muerte

Aunque aún se desconoce cuáles que provocaron la riña, en el video se aprecia el momento en que el dueño de clubes de pádel amenaza y agrede a un hombre que ya se encontraba en el suelo.

El empresario le gritó a su rival: “¡Lo voy a matar! ¿Ya entendiste, p…?” mientras un grupo de personas buscaba calmar la pelea pero fueron detenidos por los allegados al empresario y sus escoltas de seguridad.

En el video se escucha decir al hombre agredido: “¡Ya, por favor! ¡Déjame!”.

Pero Mondragón no fue el único en agredir al cliente, pues sus escoltas armados también participaron en la golpiza.

Hasta el momento, no se ha informado si la persona agredida presentó una denuncia formal ante la Fiscalía del Estado de México en contra del empresario.

¿Quién es Germán Mondragón?

Germán Mondragón es empresario dueño de la academia de entrenamiento Golden Point, la cual tiene sedes en el Estado de México y la Ciudad de México:

  • Lomas Verdes
  • Interlomas
  • Clavería

Alfa Pádel emite comunicado

En sus redes sociales, el club Alfa Pádel emitió un anuncio al respecto al altercado, donde informó que la pelea ocurrió tras un torneo en el que los dos participantes se vieron enfrascados en la riña.

También explicó que ninguno de los involucrados tiene que ver con Alfa Pádel, y al suscitarse el acontecimiento, se activaron los protocolos de seguridad y paramédicos atendieron al lesionado.

 

Temas