Una intensa movilización de equipos de emergencia se dio en calles de la Colonia Guerrero, en la Ciudad de México, donde un grupo de vecinos reportó los cuerpos de dos personas en avanzado estado de descomposición.
El reporte se dio alrededor de las 13:00 horas, vecinos de la calle Degollado llamaron a los bomberos debido a un fuerte olor que salía de uno de los departamentos donde vivían dos mujeres.
Los habitantes mencionaron que durante muchos minutos tocaron a la puerta de sus vecinas pero nadie les contestó, además de que llevaban varios días sin verlas, lo que generó alarma entre ellos.
Te podría interesar
Bomberos hacen macabro hallazgo
Los bomberos que respondieron a la emergencia lograron entrara a la casa y confirmaron la presencia de dos mujeres en una de las habitaciones: una anciana de 80 años y su hija, de 50.
Los primeros reportes de las autoridades señalaron que debido a su gran estado de descomposición, todo hace suponer que ambas llevaban varios días de haber fallecido, por lo que dieron aviso a la fiscalía.
Peritos iniciaron la investigación dentro del departamento para conocer si se trató de una muerte natural, algún accidente o ambas fueron asesinadas, esto será revelado mediante el peritaje que se les realice a los cuerpos.