Durante la conferencia encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, se anunció una importante inversión por parte de Bimbo, la empresa mexicana líder en alimentos.
La compañía destinará 2 mil millones de dólares para modernizar plantas y ampliar su flota vehicular baja en emisiones en siete estados del país: Baja California, Yucatán, Ciudad de México, Nuevo León, Querétaro, Puebla y Estado de México, además de nueve municipios.
Te podría interesar
José Manuel González Guzmán, director general de Bimbo México, destacó que esta inversión generará alrededor de 2 mil empleos directos y más de 10 mil 800 indirectos, fortaleciendo la economía local.
Este proyecto forma parte del portafolio para la prosperidad compartida, que ya incluye más de mil 666 proyectos de inversión por un monto superior a los 270 mil millones de dólares.
Con esta iniciativa, Bimbo reafirma su compromiso con la modernización industrial y el desarrollo sostenible en México, alineándose con las políticas de impulso económico y ambiental del gobierno.