VIDEOS VIRALES

'Ella me provocó': 'Lady Peruana' ofrece disculpas por agredir a guardia de seguridad | VIDEO

La mujer acusó que un empleado de seguridad la acosaba sexualmente en diferentes ocasiones

La mujer otorgó una entrevista en donde habló sobre el video que la hizo viral
Lady Peruana.La mujer otorgó una entrevista en donde habló sobre el video que la hizo viralCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Elizabeth Patricia, una mujer de 30 años que fue exhibida en redes sociales golpeando a una empleada de seguridad de un edificio habitacional y que por ello fue apodada como "Lady Peruana", emitió una disculpa por su forma de actuar.

En el video difundido en redes sociales se muestra a la mujer discutiendo con una guarida de seguridad, aparentemente el pleito inició cuando se le pidió a la inquilina del edificio que pagara sus gastos por mantenimiento en un edificio residencial de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

La mujer escupió y golpeó a la trabajadora, por lo que intervino la Policía para poder separarlas. Durante la discusión, la mujer dijo que llevaba 30 años viviendo en la Ciudad de México pero que su nacionalidad era peruana, de ahí el mote que surgió por su manera de actuar.

Ofrece disculpas

Tras la difusión del video y debido a que se hizo viral en redes sociales y varios medios nacionales tocaron el caso, Elizabeth Patricia dio una breve entrevista donde buscó disculparse por su manera de reaccionar.

La mujer dijo que ella fue víctima de acoso por parte de personal de la administración del edificio donde se encuentra su departamento, incluso señaló a un sujeto, de nombre Mario, quien la hostigó sexualmente.

"Los medios que utilicé no fueron los correctos, pero yo he sido violentada en muchas ocasiones por estas personas, ella me provocó", dijo la mujer.

Más casos en su contra

De acuerdo con vecinos, no es la primera vez que la mujer protagoniza una escena de soberbia y agresividad en contra de los habitantes del edificio en donde vive, en al menos tres ocasiones se ha peleado no sólo con el personal de seguridad sino con los vecinos, quienes le han pedido que liquide sus deudas por el mantenimiento del lugar.