SEGURIDAD

Mujer mata a su novio; descubrió que le era infiel y lo acuchilló en la entrepierna

Los hechos ocurrieron en una vivienda, ubicada en las calles Salitre y Rayito de la colonia Barrio San Cristóbal, alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México

La pareja se encontraba tomando presuntas bebidas alcohólicas, cuando de un momento a otro, la fémina se enteró de que su novio le era infiel
La pareja se encontraba tomando presuntas bebidas alcohólicas, cuando de un momento a otro, la fémina se enteró de que su novio le era infielCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En un acto pasional, una mujer mató a su novio en su casa tras enterarse de este le era infiel, acuchillándolo en la entrepierna e intentando escapar de las autoridades por cometer el terrible crimen.

Los hechos ocurrieron en una vivienda, ubicada en las calles Salitre y Rayito de la colonia Barrio San Cristóbal, alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México, donde vecinos reportaron una fuerte pelea en el lugar, protagonizada por la pareja.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, quienes identificaron a un hombre lesionado en el patio trasero del lugar, por lo que también se solicitaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Lamentablemente nada se pudo hacer por la víctima, quien falleció en el lugar producto de varias lesiones con arma blanca.

Según el reporte oficial, la pareja se encontraba tomando presuntas bebidas alcohólicas, cuando de un momento a otro, la fémina se enteró de que su novio le era infiel, situación que comenzó con una discusión y la habría llevado a agredirlo con un cuchillo de cocina en el área del pene, sin medir las consecuencias de sus actos.

Testigos brindaron las señas particulares de la agresora a las autoridades, y con ellas, se realizó un seguimiento virtual por parte de los operadores del C2 Oriente. 

La captura de Brisa 'N' fue sobre la nueva carretera Xochimilco-Tulyehualco y la calle Prolongación 16 de Septiembre, de la colonia Tablas de San Lorenzo. 

Una vez que fue aprehendida, las autoridades capitalinas informaron que tenía en su poder un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud y se conoce que tiene 40 años de edad. Por presuntamente matar a su novio en un ataque pasional, la pusieron a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.