En un macabro acto, una madre casi comete un homicidio contra sus dos hijos, luego de encerrarse con ellos en su recámara, creyéndolos demonios de Lucifer.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tucumán en Argentina donde encontraron a la alterada madre que no dejaba salir a los pequeños, de meses y 9 años de edad, en un delirio de psicosis.
Te podría interesar
De acuerdo con el informe de la policía, la mujer estaba en un total estado alterado al llamar demonios a sus hijos, y al no hacer caso a las indicaciones de los agentes, los efectivos de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinayf) se pusieron en marcha para rescatar a los dos niños.
Los uniformados ya contaban con una orden de aprehensión previa, que había sido solicitada por el padre de los niños ese mismo día, por lo que se aventuraron a actuar ya que tenían la encomienda de llevarse a los niños porque su madre perdió la custodia.
La policía logró ingresar a la vivienda y en una rápida y sorpresiva acción pudo capturar a la mujer para poner a salvo a sus hijos, mientras ella fue trasladada a la estación de policía llevando el cuchillo como prueba del atentado que haría contra sus vástagos, al creerlos demonios.