SEGURIDAD

Madre es asesinada por su propio hijo; ya lo había anexado en varias ocasiones

Los hechos ocurrieron dentro del domicilio de la víctima, ubicada en la calle 5 de mayo de la colonia Centenario, en Gómez Palacio, Durango

Escrito en NACIONAL el

En un terrible y mortal caso de violencia doméstica, una mujer fue asesinada a golpes por su propio hijo en Durango, presuntamente por una pelea en la que el hombre no quería ser anexado más por ella.

Los hechos ocurrieron dentro del domicilio de la víctima, ubicada en la calle 5 de mayo de la colonia Centenario, en Gómez Palacio, Durango, donde vecinos reportaron un ataque tras escuchar los hórridos gritos de la mujer.

Algunos de los habitantes entraron al lugar para verificar la situación, encontrándose con un macabro escenario: una fémina de la tercera edad se encontraba tirada en el lugar, con visibles huellas de violencia en todo su rostro.

Por lo anterior, se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer ya no se encontraba con vida luego de su arribo. Policías investigadores de la Vicefiscalía General del estado de Durango se presentaron en la escena del crimen, acordonando el lugar.

Identifican a víctima de violencia doméstica

La víctima fue identificada como María Amalia Manuela Rodriguez Unzueta de 62 años de edad, quien presuntamente habría muerto por golpes producidos con un objeto contundente en la cabeza.

Su hijo de nombre José Carlos N. de 36 años fue detenido por su probable participación en los hechos. De acuerdo a vecinos del lugar, era la única persona que se encontraba con la víctima en el domicilio al momento de los hechos y no vieron salir a nadie más. 

Comentaron que José Carlos N. es adicto a las sustancias ilícitas, específicamente el cristal y a últimas fechas la situación en casa era tensa pues en varias ocasiones Amalia Manuela había anexado a su hijo para tratar sus adicciones.