Dos personas decapitadas fueron encontradas en diversas áreas de la zona metropolitana de Monterrey, lo cual provocó un fuerte operativo y movilización policiaca primero en Apodaca y posteriormente en El Carmen.
En lo que respecta al primer caso, el hallazgo se registró al mediodía de este lunes en el arroyo seco esto a la altura de las calles Hidalgo y Emilio Carranza, en la colonia El Mezquital, aquí se encontró una cabeza humana de un hombre con poco pelo y tez blanca.
Cabe señalar, que la víctima presentaba un corte a la altura del cuello, que separó la cabeza del resto de su anatomía, además de un golpe.
Te podría interesar
No obstante, se investiga si la cabeza fue lanzada desde el puente vehicular cercano a donde se encontró o fue arrastrada por la corriente.
Al sitio llegaron elementos de la policía municipal de Apodaca, así como agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León y peritos para realizar el levantamiento legal de la cabeza y trasladarla al forense.
Por otra parte en un segundo hecho, el cual todavía no se sabe si está relacionado o no con el primero, a las dos de la tarde con 35 minutos se dio dio a conocer otro hallazgo de restos humanos, esto en el municipio de El Carmen.
Según el reporte, los hechos se dieron en la calle Camino a la laguna, en la colonia Centro del municipio, al norponiente de la zona metropolitana, sin embargo, aquí sí se habría hallado el resto del cuerpo.
Los efectivos de seguridad encontraron los restos humanos dentro de un par de bolsas negras, por lo que de la misma manera se esperó la presencia de las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, por lo que que las autoridades continúan con las investigaciones de ambos casos.