Dos niños murieron ayer atropellados por un camión de transporte de personal mientras jugaban en la calle en un scooter.
Los lamentables hechos ocurrieron a las 7:10 de la tarde, en la calle Escobedo, cruz con Higueras, en la colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería, Nuevo León.
Pedro Jonathan, de 9 años de edad, y Ángel, de 10, paseaban sobre la calle en un scooter, según versiones de vecinos de la colonia.
Te podría interesar
Familiares de Ángel lo habían dejado encargado con la familia de Pedro Jonathan; los dos amigos salieron para pasearse en el mueble eléctrico cuando fueron embestidos por un camión.
El vehículo de la empresa Transporte Industrial circulaba por la calle Higueras; dio vuelta a la calle Escobedo, en donde los niños se movían en el scooter.
Desafortunadamente, el conductor del camión no vio a los menores de edad, atropellándolos y pasando las llantas de la unidad por encima de sus cuerpos.
Inmediatamente llegaron elementos de Protección Civil de Pesquería, pero los niños ya habían fallecido tras presentar varias fracturas.
Alfonso, de 40 años, fue identificado como el chofer del camión, quien ya fue presentado ante el Ministerio Público. El hombre había tratado de darse a la fuga, pero varias personas lo detuvieron.