Luego de sufrir un accidente vial y llegar aún con vida al hospital, una joven de 20 años, embarazada, murió a causa de las severas heridas provocadas en este siniestro.
Salma Nataly Olmo Ramírez iba como pasajera en una motocicleta conducida por Jonathan Enrique de 19 años de edad, cuando fueron impactados por un automóvil sobre el bulevar Miguel Alemán, cerca de la avenida Victoria, en Gómez Palacio, Durango.
Te podría interesar
Pese a los golpes que ambos sufrieron al salir disparados de su motocicleta, el joven se levantó para intentar auxiliarla mientras arribaban los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Fue así como los trasladaron a la Clínica 46 del IMSS, pero, debido a las lesiones de la joven embarazada, de apenas tres meses en gestación, ella tuvo que ser llevada de urgencia a la Clínica 71 de Especialidades del Instituto Mexicano del seguro social de Torreón.
Lamentablemente las heridas que sufrió la chica no le permitieron salvarse, muriendo en la cama del hospital.
Conductor se dio a la fuga
El conductor prefirió irse del lugar del accidente a quedarse y enfrentar a la justicia, dejando su vehículo abandonado en el estacionamiento de una tienda de telecomunicaciones en el Centro de la ciudad.
El auto fue asegurado por Peritos del departamento de Vialidad que tomaron conocimiento del percance, turnado el caso al Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la indagatoria previa que permita la identificación y localización del conductor que atropelló y mató a una joven embarazada de apenas 20 años.