Una mujer no quiso ser cómplice de un homicidio y entregó a las autoridades a un adolescente que momentos antes había participado en una pelea, lo curioso es que el hombre acusado de homicidio es su propio hijo.
La Fiscalía del Estado de Guanajuato abrió una carpeta de investigación por la muerte de un adolescente de 17 años, quien fue atacado en la vía pública y falleció dentro de un hospital.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con las autoridades, dos menores iniciaron una discusión en calles de la Colonia San Felipe, el motivo aún se desconoce pero se sabe que uno de los involucrados sacó un arma blanca y atacó a su rival para dejarlo malherido y escapar con rumbo desconocido.
Te podría interesar
Una ambulancia atendió al herido y lo llevó a un hospital cercano pero los médicos ya no lograron hacer nada por salvarle la vida y sus familiares fueron informados sobre su fallecimiento.
Madre entrega a su hijo
La policía inició la búsqueda del sospechoso, pero una mujer fue la encargada de ayudarlos a dar con su paradero. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los agentes recibieron una llamada de auxilio por parte de una mujer, quien les mencionó que su hijo había participado en una riña por lo que decidió entregarlo.
Los agentes arrestaron al joven, de 17 años de edad, además, la mujer también les entregó el arma blanca con la que habría agredido a su rival por lo que fue presentado ante Fiscalía General del Estado, en la Fiscalía Especializada en Justicia Penal para Adolescentes.