Tras realizar un cateo en la alcaldía de Cuajimalpa, la Policía de Investigación de la Ciudad de México (PDI) descubrió el día de hoy, un cadáver de cinco días de un hombre en el baño del domicilio. El occiso ya presentaba signos de descomposición y, su muerte fue causada presuntamente por un amigo, mientras ambos se encontraban en estado inconveniente por cconsumir drogas y alcohol.
El fétido olor de la descomposición lo delató
El hombre, a pesar de haber intentado ocultar el cadáver, no pudo hacer nada sobre el olor que emite un cadáver descompuesto, que fue lo que lo delató. La PDI acudió a realizar un cateo en unas viviendas de Cuajimalpa, tras recibir un reporte de los vecinos por el fétido aroma que salía de la vivienda.
Te podría interesar
El equipo tuvo que esperar a que el individuo saliera del domicilio para proceder con la revisión y vigilar al sospechoso. El ahora acusado "Christian N" decidió salir, posiblemente con la intención de conseguir más drogas, evento que aprovecharon los agentes para intervenir la vivienda.
Durante el cateo encontraron al hombre fallecido, cuyo cuerpo fue ocultado en el baño. Se reveló que los hombres habían discutido porque se les acabó el producto de consumo, lo que derivó en la muerte de uno de ellos.
Al parecer fue golpeado con un cepillo de carpintero, el cual encontraron manchado de sangre, según informaron las autoridades a los noticieros locales.
El presunto responsable de la muerte del hombre, "Christian N" fue detenido junto con otro individuo que parecía estarle surtiendo droga; ambos quedaron bajo el resguardo del Ministerio Público, en donde se abrió una carpeta de investigación con un cargo de homicidio doloso.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se determinó el tiempo exacto que tenía de fallecido. Hasta el momento, se desconoce la identidad del muerto.