Una mujer le cortó los genitales a su esposo mientras este dormía tras arribar a su hogar ebrio. Pese al ataque directo y haber perdido sangre, el sujeto logró sobrevivir y ya la cuenta recuperándose en un hospital
Esto ocurrió en el municipio de Valparaíso, en el estado de Zacatecas. El hombre de 50 años fue amputado de sus genitales por su mujer durante la madrugada del pasado jueves 22 de mayo. Según medios locales, el sujeto llegó a su casa bajo los efectos del alcohol, por lo que cayó profundamente dormido.
Te podría interesar
- Seguridad Pública
El Doble R, presunto homicida de Valeria Márquez, también mandó a matar al Pirata de Culiacán
- Seguridad
Celos son la principal causa de violencia doméstica en Laredo; esto dicen las autoridades
- instagram y tiktok
Valentina Gilabert: así luce en sus redes sociales tras ser brutalmente apuñalada
En la inconsciencia, la mujer aprovechó el mal estado de su esposo para mutilar a su pareja. Para ello, usó un cuchillo de cocina. En el desprendimiento de los genitales, el hombre perdió mucha sangre, por lo que además de la gravedad de las lesiones, el tiempo se le acortaba notablemente.
Los cuerpos de emergencia del municipio de Zacatecas lograron atender a un hombre a tiempo, quien perdió en su totalidad el órgano sexual. Afortunadamente para la víctima, la pronta atención mediante una operación fue clave para que sobreviviera.
Primeramente fue atendido en un hospital de la región de Valparaíso y, posteriormente, fue trasladado a Aguascalientes. Nuevamente, el hombre de mediana edad logró sobrevivir pese a haber perdido sangre,
¿Qué le pasó a la mujer?
La mujer huyó del lugar y hasta el cierre de esta redacción no ha sido localizada, pues trasciende que salió de los límites de Valparaíso. Cabe apuntar que su identidad, así como la del hombre amputado, no han sido reveladas. Por su parte, las autoridades de Zacatecas ya iniciaron la investigación correspondiente para poder esclarecer lo ocurrido en este caso.
De igual modo, se desconoce el móvil exacto de este ataque sin piedad, que terminó con la pérdida total del órgano reproductor masculino del hombre de aproximadamente 50 años.