Dos jóvenes fueron asesinados en la calle por presuntos sicarios el pasado lunes 26 de mayo. Tan sólo tenían 20 y 16 años al momentos de perder la vida; así ocurrieron los hechos violentos.
Esto ocurrió en la colonia Fomerreay, en Nuevo León. Los chicos estaban en la calle Terileno sin hacer alguna actividad destacada. En la tarde, un grupo de supuestos sicarios arribaron al domicilio y los acribillaron sin piedad.
Medios locales apuntan que los potenciales delincuentes viajaban en un automóvil compacto tipo sedán y en una motocicleta. Según lo contado por vecinos de la zona, accionaron tanto armas cortas como largas a lo largo de unos cuantos minutos.
Te podría interesar
Los jóvenes de 20 y 16 años perdieron la vida al instante, quedando sus cuerpos inertes en la calle; hubo un niño de 13 años herido tras la balacera, del cual se desconoce su estado de salud hasta el momento.
De manera extraoficial vía redes sociales, se identifican a los jóvenes afectados por la balacera: Dilan, de 17 años; Edson, de 16 años y Juan Pablo, de 13 años, quien resultó únicamente herido.
Entretanto, no hay claridad sobre el móvil de este ataque perpetrado. Se espera que las respectivas investigaciones puedan vislumbrar lo que ocurrió en este ataque armado que le arrebató la vida a dos chicos.
Sin detenciones al momento
Las autoridades de Nuevo León arribaron a la zona del ataque un par de minutos después y desplegaron un operativo, siguiendo las descripciones de los vehículos. Pese a la coordinación de la Fuerza Civil, no se han reportado detenciones al respecto.
En redes sociales se ha apuntado que en recientes días hubo otro ataque con arma de fuego; en ese caso, le terminó quitando la vida a un hombre; los vecinos de la zona exigen mayor vigilancia en la región de Nuevo León.