Durante las primeras horas del pasado domingo 25 de mayo, una joven perdió la vida tras volcarse en su camioneta; se presume que transitaba a exceso de velocidad; esto es lo que se sabe de este caso.
Ocurrió minutos previos a las 8:00 horas de la mañana del domingo, según relata Milenio. La volcadura se dio en la carretera que conecta a los ejidos de Candelaria y San Esteban, en la región de San Pedro, en Coahuila.
El motorizado, una camioneta de la marca Chevrolet color rojo donde viajaba la víctima, quien fue identificada como Pamela Carrillo Rocha, de tan sólo 17 años. Aunque los servicios médicos y de emergencia atendieron a la dirección lo más rápido posible, la chica ya no presentaba signos vitales y yacía en el asiento de piloto.
Te podría interesar
- Seguridad Vial
Jovencito se cree Toretto de 'Rápido y Furioso' y provoca encontronazo en Nuevo Laredo
- luto nacional
Mueren 10 estudiantes tras choque de autobús; cayeron varios metros desde un puente elevado
- ACCIDENTE
Bebé pierde la vida tras salir disparada durante un accidente automovilístico | VIDEO
La primera línea de investigación e hipótesis es que la menor de edad manejaba a exceso de velocidad. La fuerza física provocó que el volante no respondiera a la voluntad de Pamela, lo que terminó por descarrillar al vehículo, mismo que fue hallado entre la maleza, con abolladuras en la parte delantera del motorizado.
Las investigaciones siguen su curso para poder esclarecer lo ocurrido, pues se desconoce si factores externos pudieron provocaron que el manejo se descontrolara y tuviera lugar este desenlace fatal.
La comunidad lamenta la muerte de la chica
Parte de la data fue dada a conocer mediante páginas y grupos de Facebook de dichas regiones en Coahuila. Entre las publicaciones, cientos lamentaron el fallecimiento y ofrecieron su pésame ante la pérdida.
En la caja de comentarios, varios internautas se identificaron como familiares de la víctima, tanto cercanos como de segundo grado. Pidieron por el descanso de Pamela, así como ofrecieron acompañamiento sin reparo para la familia. Una de las internautas la describió como una chica “bien alegre, bien risueña”.