TURISMO

El Pueblo Mágico con paisajes de película, un río cristalino y hasta un gran cañón

Su vegetación exuberante, su olor a flores, su ex convento agustino y su adoratorio mexica en lo alto del cerro lo convierte un sitio que no te debes de perder. 

Escrito en NACIONAL el

México es un país rico en cultura, gastronomía, paisajes, flora, fauna, naturaleza y lugares mágicos en los que podrás vivir experiencias inolvidables ya sea con los amigos, la pareja, solo o con la familia. 

En esta ocasión hablaremos de un Pueblo Mágico que se encuentra en el centro del país, el cual con su vegetación exuberante, su olor a flores, su ex convento agustino y su adoratorio mexica en lo alto del cerro lo convierte un sitio que no te debes de perder. 

¿Qué actividades se pueden hacer en el Cañón?

El Estado de México cuenta con varios sitios que unen paisajes, monumentos, zonas arqueológicas y templos religiosos que han trascendido en todo el mundo y tal como es el caso de Malinalco.

En este hermoso y emblemático lugar podrás disfrutar del Cañón Garganta de la Iguana, el cual es ideal para todos aquellos amantes de la adrenalina y las aventuras pues dentro de las actividades que se pueden realizar destaca ingresar a las aguas del Río que corre así como de los toboganes naturales, subir en la tirolesa, rapel y hasta arrojarse al agua desde una altura de entre 2 metros y hasta 15 metros.

¿Qué otras cosas puedes disfrutar de Malinalco?

En este Pueblo Mágico puedes acudir a la zona arqueológica Cuauhtinchán, donde los Aztecas entrenaban y se ordenaban los valerosos guerreros Águila y Jaguar.

Además puedes visitar la Parroquia del Divino Salvador, el Museo vivo de Malinalco, la Galería Artesanal Malinalco, y el Santuario de Chalma. 

Así que ya lo sabes, si estás pensando en un lugar con mucha historia y grandes atracciones naturales, Malinalco es el Pueblo Mágico ideal.