Un severo caos provocó una pipa en la Autopista México-Puebla, pues derivado de una volcadura se tuvo que realizar un cierre total de carriles.
El percance ocurrió en el kilómetro 39, con dirección a la Ciudad de México, por lo que agentes de la Guardia Nacional ya se encuentran en el sitio.
¿Cómo sucedieron los hechos?
De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, el conductor de transporte de carga se percató que el vehículo se quedó sin frenos por lo que hizo uso de la rampa de frenado de emergencia.
Te podría interesar
Sin embargo, al entrar en la graba el vehículo volcó y su contenedor, cargado con combustible, comenzó a incendiarse por lo que se desarrolló una gran movilización de equipos de emergencia para tratar de apagar las llamas. El chofer resultó con lesiones y fue llevado a un hospital de manera prioritaria.
Las filas de vehículos lucen eternas debido a que bomberos de Puebla y de la capital trabajan en la zona y para evitar algún otro accidente se han mantenido cerrados los carriles que conducen a la Ciudad de Mexico