Valeria Márquez estaba haciendo una transmisión en vivo cuando fue asesinada en su negocio, una estética ubicada en una plaza comercial en la colonia Real del Carmen, en Zapopan, Jalisco.
La mujer de tan solo 23 años era dueña de la estética Blossom The Beauty Lounge y era conocida como Valeria Tiktoker.
Las imágenes de la joven han causado revuelo en las redes sociales luego de que la joven estuviera transmitiendo en vivo, incluso se capta el momento exacto en el que una persona ingresa a su negocio y ella mutea el audio del video, sin saber lo que le esperaba.
Te podría interesar
Valeria vestía una blusa de tirantes en color rosa y un pantalón blanco, tenía el cabello suelto y en sus manos tenía un mono de peluche en el momento en el que un hombre entró a su negocio, presuntamente para darle un regalo.
La joven transmitió en vivo y se escucha cuando otra mujer le comentó que habían ido a buscarla para hacerle entrega personalmente de "algo muy costoso".
"A lo mejor ya me iban a matar... Yo creo que ya me voy a ir, porque ya me 'ondee'", dijo en un momento la joven. "Ya me preocupé. ¿Y qué dijo? ¿en una hora regreso? ¿En qué venía, en una moto? ¿Me iban a levantar o qué?", cuestionó confundida Valeria.
En un momento de su transmisión, la joven comentó que ya quería irse, pero una amiga, a quien nombró como Vivian, le dijo que le había enviado una bebida y le pedía esperar 10 minutos.
"Rápido, pend... que me tengo que ir", le repite a su amiga en el video. "We, Vivian, mejor dime que te gusto", dijo, tras recoger un café de Starbucks y mostrar la bolsa de papel en el celular.
Segundos después, Valeria recibe a otra persona, por lo que se levanta de la silla y al regresar dice efusivamente "¡es un cochinillo!", y muestra el peluche. Luego otra persona ingresa y le pregunta "¿Valeria?", ella responde que sí. La mujer le pone mute a la transmisión, el hombre se acerca a ella y le dispara, primero en el estómago, después en la cabeza. El momento quedó grabado.
La Fiscalía del Estado informó anoche que el asesinato, ocurrido ayer a las 6:30 de la tarde, está siendo investigado como feminicidio.
Valeria contaba con más de 91 mil seguidores en Instagram, 123 mil en TikTok