CARRETERAZO

Tragedia en Arteaga: sacerdote choca de frente; su mamá y otro conductor mueren prensados

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la Carretera Estatal a San Antonio de las Alazanas; el padre regresaba de una consulta médica con su madre cuando chocó de frente con un Versa, él está grave en un hospital

Escrito en NACIONAL el

Una tragedia ocurrió esta madrugada en la Carretera Estatal a San Antonio de las Alazanas, en Coahuila, cuando dos vehículos chocaron de frente y dos personas murieron; un sacerdote se encuentra grave en el hospital.

Los lamentables hechos ocurrieron en el kilómetro 112, a la altura del Ejido El Roble, a las 3:00 de la mañana.

Un sacerdote, identificado como Felipe Martínez, manejaba una camioneta tipo RAM modelo 700, color blanco, y se trasladaba hacia el ejido Escobedo. Ahí chocó de frente con un Nissan Versa, motivo por el que los dos vehículos quedaron destrozados totalmente. Martínez es párroco de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en Ramos Arizpe

El conductor del Nissan Versa y la acompañante del sacerdote, quien era su mamá, perdieron la vida entre los fierros retorcidos de las unidades; el párroco se encuentra hospitalizado de gravedad. Tanto el párroco como su madre regresaban de una consulta médica de urgencia.

Varios testigos del accidente se comunicaron de inmediato a las autoridades para solicitar auxilio.

Las investigaciones las está realizando la Fiscalía General del Estado para saber cuál vehículo tiene la responsabilidad de tan lamentable accidente, pues hubo invasión de carril.

Diósesis de Saltillo pide oración por Martínez

El párroco Felipe Martínez, quien conducía la camioneta que participó en un terrible accidente esta madrugada, será sometido a una importante cirugía durante este día en un hospital privado de Saltillo, por lo que la Diócesis de Saltillo hizo un llamado para a los feligreses para que oren por su salud.

“Pedimos a Dios, fuente de vida y consuelo, que fortalezca al padre Felipe, ilumine a los médicos que lo atenderán y acompañe con esperanza a su familia y a su comunidad parroquial de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en Ramos Arizpe, Coahuila”, dice el comunicado.