Julio César Luna fue ejecutado ayer por dos hombres que lo persiguieron en su vehículo, en calles de San Nicolás de los Garza, Nuevo León; su muerte conmocionó a la comunidad regia, pues era reconocido por ser dueño de la famosa taquería Tacos Del Julio.
El empresario manejaba su camioneta Peugeot blanca en la avenida De la Aurora, en la colonia Mirador, cuando comenzó a ser perseguido por un auto Kia color gris, en el que iban dos hombres.
Luna manejaba hacia Monterrey cuando fue atacado a balazos.
Te podría interesar
Alrededor de 15 impactos de bala quedaron en la camioneta del empresario regio, 6 de ellos en el parabrisas. El vidrio de la ventana izquierda también recibió impactos y en la parte trasera.
Se usaron dos armas diferentes para asesinar a Julio César, una calibre 9 mm y una AR-15, calibre .223.
¿En dónde está la taquería Tacos Del Julio?
La taquería es muy famosa desde hace un par de décadas; es fácil de reconocer en el Centrito Valle, en donde miles de personas han acudido después de visitar antros y bares aledaños a la zona.
Se ubica en la calle Río Orinoco, en San Pedro.
Hace semanas clausuraron la taquería
Julio César había denunciado en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por extorsión debido a la venta de alcohol en la taquería al Secretario de Seguridad de San Pedro, José Luis David Kuri, y a su coordinador de Asuntos Internos, Fernando Huizar.
Circuló un video en redes sociales grabado por el dueño, quien cuestionaba a un hombre por la clausura de su negocio y permitir que un carrito de hot dogs estuviera establecido afuera.
Luna había regresado de un viaje por Europa.