A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un grupo de niños provocaron una megafuga de agua mientras jugaban en la calle, todo esto frente a su familia, quienes no repararon la travesura e incluso solaparon su acto.
Los hechos ocurrieron en la calle Tequesquitengo de la Colonia Estado de México, del municipio de Naucalpan, EdoMex, donde los menores de edad se encontraban conviviendo junto con un grupo de adultos y supuestos padres de familia, quienes platicaban a las afueras de una casa color verde.
Te podría interesar
El juego de los cuatro niños se dirigió hasta una zona acordonada, donde había una excavación para revisar una falla en el sistema de distribución de agua. Sin pensar en las consecuencias, los pequeños fueron documentados por una cámara de una casa particular, lanzando rocas hacia el agujero de la calle y, por consecuencia, rompiendo uno de los tubos.
Según lo informado, días previos autoridades habían acudido para ayudar a resolver un problema de fuga de agua, por lo que dejaron la excavación abierta para su posterior clausura.
Tras la megafuga, los menores se acercan llorando a los padres de familia, quienes los abrazan y deciden meterse a su hogar para no enfrentar las consecuencias de las travesuras de los niños.
La situación generó gran polémica en redes sociales, destacando la falta de agua en el Valle de México y criticando la acción de los adultos ante la megafuga provocada por los pequeños.