CHALCO, ESTADO DEDE MÉXICO

Aseguran que hombres asesinados por doña Carlota tenían 2 años rentando con contrato

Doña Carlota llegó armada con una pistola y más familiares hasta el domicilio donde se inició la balacera, dejando como resultado dos muertos y un herido

La familia asegura que vivían legalmente en la propiedad
Doña Carlota disparó.La familia asegura que vivían legalmente en la propiedadCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

La familia atacada a balazos por doña Carlota y sus hijos, aseguran que estaban hablando bien con la adulta mayor cuando de repente perdió el control de sus emociones y comenzó a disparar. Lo anterior ocurrió en Chalco, en el Estado de México, un caso que se viralizó en redes sociales y ocasionó millones de opiniones.

La familia que vivía en el domicilio asegura que tenían 2 años en la propiedad reclamada y que tenían contratos de renta con la hija de doña Carlota. El caso ha tomado relevancia nacional por las crudas imágenes donde se ve a la adulta mayor perder los estribos y disparar a quemarropa contra los supuestos invasores.

Los hombres que murieron fueron Justin Márquez de 19 años y su padre Esau Márquez de 51, ambos fueron llevados a Tlaxcala para ser sepultados. Ambos murieron por los disparos que detonó con el arma de fuego doña Carlota. Se había dicho que lo anterior había sido por haber invadido su propiedad

La familia agredida a balazos mantiene su postura de que ellos estaban viviendo de forma legal en la casa, pues estaban pagando una renta y contaban con un contrato. Esto a raíz de que se había dicho que estaban invadiendo la propiedad de la hija de doña Carlota.

Doña Carlota perdió el control y disparó contra los habitantes de la casa

Según uno de los familiares de los difuntos, dijeron que ellos habían llegado a vivir a la casa hace dos años y que desde entonces la estaban rentando. Cuando un día los vecinos los alertaron que Doña Carlota llegó hasta la vivienda y entró sin permiso para cambiar las chapas y pedirles que se fueran.

Posteriormente, doña Carlota regresó y se presentó como la dueña de la propiedad, por lo que la familia le pidió a la anciana que mostrara los documentos que avalaran su versión y ella se negó y fue cuando comenzó la discusión. La familia no tenía preocupación porque contaban con un contrato de arrendamiento.

Las cosas se salieron de control cuando doña Carlota y un familiar sacaron las pistolas y dispararon contra la familia que estaba en el patio de la vivienda, las imágenes de la agresión se viralizaron en redes sociales desatando millones de opiniones, ya que había quien apoyaba a la anciana y otros a la familia.