Un pasajero en estado inconveniente agredió verbalmente a empleados de Viva Aerobús, además de que a uno de los trabajadores lo golpeó en la cara, ocasionándole una herida en la boca. Tras la agresión fue necesaria la intervención de la Guardia Nacional para poder detener al hombre violento, quien iba acompañado de sus hijos que le pedían a gritos que se calmara.
El caso fue reportado el pasado 26 de abril y según medios locales indicaron que sucedió en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. El hombre que protagonizó la escena de violencia contra los empleados de Viva Aerobús no se tiene el dato de dónde es originario; sin embargo, el bochornoso momento fue captado en video.
Se ha indicado que el hombre violento fue identificado como David y que este se encontraba bajo los influjos del alcohol, pero exactamente no se tiene el dato de que fue el detonante del enfrentamiento, solo se puede ver en las imágenes los insultos del pasajero contra los empleados de la aerolínea.
Te podría interesar
Se sabe que los empleados le pidieron al pasajero que se bajara del avión porque ya en la aeronave mostraba un extraño comportamiento y el hombre comenzó a mostrarse agresivo ante la solicitud de los sobrecargos, tanto así que comenzó a dar de golpes a uno de los empleados. Un supervisor de la empresa intervino, pero también fue agredido de un golpe en la boca.
¿Qué sucedió con el hombre violento de Viva Aerobús?
Las imágenes del hombre violento se han viralizado en las redes sociales, ya que en el video se puede ver que los hijos del agresor suplican que se tranquilice, sin que a este le importara lo que su familia le estaba pidiendo. “¡Ya, papá, por favor!”, se escucha decir a uno de sus hijos.
Viva Aerobús no presentó ningún comunicado de lo sucedido a pesar de que se viralizó el caso. Mientras tanto, los empleados golpeados presentaron una denuncia formal ante las autoridades para que la ley determine la situación del pasajero en estado de ebriedad, quien fue sacado del aeropuerto con su familia.