Una joven madre murió tras el incendio de su hogar y el terrible accidente ocurrió cuando estaba con sus hijos dentro de su casa. Lamentablemente, las autoridades de salud notificaron a los familiares de la joven que perdió la batalla y falleció, mientras que sus bebés siguen luchando por sobrevivir.
El incendio ocurrió el martes 22 de abril en un hogar de San Antonio de los Bravos en la ciudad de Torreón, Coahuila. Las llamas consumieron el hogar de una madre de apenas 20 años, quien se encontraba en el interior con sus bebés. La mujer y sus hijos inhalaron grandes cantidades de humo y fueron trasladados a la Clínica 16 del IMSS de la ciudad mencionada.
La joven Natalia, como fue identificada la madre, no pudo resistir los daños ocasionados por el humo y lamentablemente murió, mientras sus dos hijos pequeños continúan graves en el hospital.
Te podría interesar
Protección Civil Región Laguna del Estado de Coahuila emitió un comunicado donde informó que la joven madre había fallecido el miércoles 23 de abril, poco antes de las 6 de la tarde. Medios locales informaron que Natalia sufrió de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono y quemaduras en sus vías respiratorias, además de que tuvo paros respiratorios.
Los hijos de Natalia presentaron intoxicación por inhalación de monóxido de carbono y también quemaduras en las vías respiratorias, por lo que uno de ellos presentó dos paros respiratorios. La bebé de 2 meses sigue luchando por su vida. Ambos menores están muy delicados.
¿Cómo sucedió el incendio?
Los reportes indican cuando inició el incendio la joven no se percató y fueron los vecinos los que se dieron cuenta de que la vivienda de Natalia se estaba quemando. Las llamas y el humo invadieron el hogar mientras la joven mujer con sus dos bebés estaba durmiendo.
Los vecinos de la colonia San Antonio de los Bravos, a la altura de la calle María Morelos y Pavón, llamaron a los bomberos. Mientras llegaba la ayuda de los apagafuegos, los vecinos intentaron ingresar al hogar para salvar a la familia, pero estaban encerrados con candado. Fue hasta que llegaron los bomberos que tuvieron acceso y pudieron sacarlos. Se tiene conocimiento que el incendio se originó por una veladora.