Una familia que regresaba de sus vacaciones de Semana Santa 2025 sufrió un aparatoso accidente en el que resultaron gravemente 11 personas heridas, necesitándose a los servicios de emergencia para trasladarlos al hospital.
Los hechos ocurrieron en la carretera libre a Durango, a la altura del ejido a Chocolate, donde una camioneta de valores chocó de frente a una particular en el que viajaba una familia compuesta por nueve personas, entre ellas tres menores de edad.
Te podría interesar
De acuerdo a informes preliminares, el choque se produjo cuando la camioneta de la empresa privada invadió el carril contrario, provocando la volcadura de la pesada unidad a lado del camino, mientras el auto particular quedó completamente destrozado.
Las autoridades reportaron que hay una persona que se encuentra prensada en el interior del vehículo, al igual que 11 personas lesionadas, nueve de ellas que viajaban en el automóvil compacto y que fueron trasladadas en estado crítico a la clínica 46 del Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS), así como también los dos trabajadores que circulaban en la camioneta de valores.
Hasta el momento no se conoce la condición del sujeto atrapado en los hierros torcidos, sin embargo, las autoridades se encuentran en el lugar, realizando labores de rescate y remoción de las unidades siniestradas.