DELINCUENCIA

Trapecista del circo Atayde es secuestrada por error; la encuentran amordazada y maniatada | VIDEO

La mujer se dirigía al supermercado cuando fue interceptada por un grupo de hombres, quienes la subieron a una camioneta

Empleada del circo Atayde es secuestrada por error
Secuestro.Empleada del circo Atayde es secuestrada por errorCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Una empleada del circo Gilberto Atayde fue secuestrada por un grupo de sujetos, quienes al notar su error, la dejaron tirada en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la tarde del jueves los elementos de la Policía recibieron una llamada de auxilio debido a que en la Colonia Del Maestro se encontraba una mujer con las manos amarradas y amordazada, quien caminaba buscando ayuda por lo que los vecinos se alarmaron y fueron los primeros en auxiliarla.

Cuando los agentes arribaron al lugar se entrevistaron con la afectada, quien dijo que horas antes un grupo de personas la habían privado de su libertad pero al darse cuenta que no era la persona que ellos buscaban, optaron por abandonarla en medio de un sitio que ella no conocía.

Cuando los vecinos la encontraron, comenzaron a documentar los hechos debido a que se les hizo extraño el caso al ver a una mujer con una venda en la cara y con la boca amordazada.

Es trapecista del Circo Atayde

De acuerdo con las autoridades, la mujer se disponía a ir al super fue cuando el grupo de secuestradores la privaron de la libertad por varias horas, al estar en el interior de una camioneta, la mujer les expuso que ella era empleada de un circo y que se desempeñaba como trapecista.

Los secuestradores se percataron de su error al revisar las pertenencias de la mujer y confirmar, con su identificación, que en realidad se trataba de otra persona, por lo que optaron por abandonarla en el municipio de Montemorelos.

Al momento de ser auxiliada por los vecinos, la mujer se encontraba con un ataque de ansiedad y pánico, instantes después del arribo de la policía también llegaron paramédicos y familiares, quienes trataron de tranquilizarla y fue trasladada a un hospital para su atención hospitalaria.

 

Temas