SEGURIDAD

Fueron a la playa y no volvieron: desaparecen turistas durante sus vacaciones de fin de semana

Fue al regresar a casa en su camioneta, cuando tomaron una desviación y perdieron comunicación con sus familiares

Por
Escrito en NACIONAL el

Lo que debió ser solo un viaje de fin de semana, se convirtió en un terrible caso de desaparición, luego de que tres turistas de San Juan del Río, Querétaro, viajaran a las playas de Mazatlán, Sinaloa para ya no saberse más de ellos.

Santiago Sánchez Rodríguez, Carlos Enrique Sánchez Rodríguez y José Isaías García Rosey, se dirigieron a este lugar el pasado 3 de abril para pasar un tranquilo descanso antes de las vacaciones de Semana Santa 2025. Fue al regresar a casa en su camioneta, cuando tomaron una desviación hacia el municipio de Concordia, Sinaloa, y se perdió todo contacto con ellos.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió fichas de localización para los tres hombres con las siguientes características físicas:

  • Santiago Sánchez Rodríguez: 18 años, 1.70 metros de estatura, tez blanca, complexión mediana, cara redonda, ojos medianos de color café claro, nariz mediana y achatada, cabello lacio de color negro, frente mediana, boca mediana con labios delgados, y cejas pobladas. Tiene un tatuaje de Judas Tadeo en el antebrazo izquierdo.
  • Carlos Enrique Sánchez Rodríguez: 28 años, 1.90 metros de estatura, tez blanca, complexión robusta, cara redonda, ojos medianos de color café claro, nariz mediana y achatada, cabello rapado, frente amplia, boca grande con labios medianos, y cejas semi pobladas. Tiene varios tatuajes, incluyendo una letra “i” en la pierna derecha, una figura de una carta feliz en el tobillo derecho, una figura de una guerrera con espada y un caballo tipo Pegaso con la mitad de la cara de caballo y la otra mitad de cráneo en el brazo derecho, y una figura de un tarro de cerveza con una carta feliz en el pecho del lado izquierdo.
  • José Isaías García Rosey: 23 años, 1.70 metros de estatura, tez morena, complexión robusta, cara redonda, ojos grandes de color negro, nariz mediana y achatada, cabello ondulado de color negro, frente amplia, boca mediana con labios gruesos, y cejas semi pobladas. No cuenta con tatuajes, pero tiene un lunar en el lado derecho del rostro cerca de la nariz.

La familia ha solicitado ayuda a través de redes sociales para localizar a los jóvenes y pide a cualquier persona con información comunicarse con las autoridades. Las autoridades de Sinaloa continúan con las labores de búsqueda en la zona.