El caso de doña Carlota, "la abuelita sicaria", sigue dando de qué hablar y en esta ocasión, durante las fiestas en Axocomanitla, una mujer utilizó un disfraz en el que hacía referencia al caso que llevó a la mujer de la tercera edad a la cárcel.
Sobre el caso
El pasado 1 de abril Carlota "N" fue captada en un video en el que, empuñando un arma, asesinó a dos personas que presuntamente habían invadido su domicilio en el Municipio de Chalco.
Previo a esta agresión, la mujer había denunciado ante las autoridades a un grupo de personas que se habían metido de forma ilegal a su casa, mismos que habrían saqueado las pertenencias que ella tenía ahí.
Te podría interesar
Después de que las autoridades se negaron a responder su denuncia, la mujer optó por hacer justicia por su propia mano y decidió acudir, junto con sus hijos, al sitio para sacar a la fuerza a los presuntos invasores, ellos se negaron a abandonar la casa y la anciana los atacó hasta matar a dos de ellos.
La acción generó controversia luego de que Carlota fuera detenida, pues muchos usuarios de redes sociales externaron su apoyo debido a que justificaron su acción mencionando que ella sólo defendía su patrimonio ante la indiferencia de las autoridades.
Actualmente la mujer se encuentra en prisión luego de que un juez le negara la posibilidad de llevar su proceso en libertad debido a su avanzada edad, 72 años. Sus dos hijos también permanecen tras las rejas y esperan su siguiente audiencia para saber si son sentenciados.
Disfraz se vuelve tendencia
Durante las fiestas en Axocomanitla, en Tlaxcala, una mujer utilizó un vestido rosa, acompañado de bufanda negra, tenis rosas y una pistola de juguete para realizar una parodia de Carlota.
Además de los disfraces, a la mujer le realizaron una serie de memes, incluso le compusieron un corrido que empezó a difundirse en redes sociales.