Miguel ‘N’, conocido como el feminicida de Iztacalco, habría obtenido los números telefónicos de las familias de las víctimas y se burló del terrible caso, afirma abogada de una de las involucradas.
De acuerdo con Erandali Trujillo, representante legal de Casandra, madre de María José, una de las víctimas de Miguel ‘N’, el hombre obtuvo los contactos de las familias y se mofó del penoso hecho. La abogada señaló que las comunicaciones las hacía en una cabina ubicada en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en Iztapalapa, Ciudad de México.
“Eran para burlarse, para decir que no se arrepentía de nada, que lo había hecho lo satisfacía”, apunta Trujillo. El feminicida de Iztacalco está imputado por el asesinato de por lo menos siete mujeres.
¿Cómo murió Miguel ‘N’?
Exactamente en el día en que tenía audiencia, Miguel ‘N’ fue reportado como muerto. De acuerdo con la versión oficial, el señalado tuvo una caída y una contusión, por lo que fue rápidamente trasladado al Hospital General de Iztapalapa; ahí fue declarado como fallecido tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Casandra, madre de María José, “está destruida, está triste, está enojada”, adelantó Trujillo tras conocer el deceso del señalado. “Justicia era una sentencia condenatoria contra Miguel”, subrayó.
Nuevamente, la abogada Trujillo informó que tras la muerte de Miguel ‘N’ se buscará justicia a través de otras conclusiones. “Querían una sentencia que dijera su nombre y confirmara su responsabilidad. Para ellas, esto no es justicia”.
La experta en leyes afirmó que peleará por la reparación de los daños, al menos para la familia de María José, a quienes ha representado en el caso. Entretanto, impondrá un recurso legal para poder acceder al informe de la necropsia de Miguel ‘N’ para poder conocer las causas del deceso.