Un descuido le costó la vida a una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien al revisar el cubo de un elevador cayó de una altura aproximada de 10 metros.
Rosa María era la encargada de la vigilancia en el edificio de la dirección General de Educación Secundaria Técnica de la SEP, en la Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
¿Cómo ocurrió el accidente?
De acuerdo con reportes preliminares, la mujer realizaba su trabajo cuando al asomarse por el cubo del ascensor, a causa de una falla mecánica, cayó de una altura de alrededor de 10 metros, sus compañeros escucharon el grito y golpe por lo que corrieron para tratar de auxiliarla.
Te podría interesar
De manera inmediata se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, quienes descendieron para auxiliarla pero a pesar de que buscaron reanimarla ya no lo lograron pues el golpe acabó con su vida.
Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia para iniciar el peritaje y trasladar el cuerpo a una agencia del Ministerio Público, donde se espera sea entregado a sus familiares.
Otro accidente similar
Hace unas semanas ocurrió un accidente similar cuando un técnico en elevadores cayó de una altura de unos 20 metros luego de que el contenedor que transporta a las personas se viniera abajo.
Al caer hasta la planta baja el técnico falleció de manera inmediata, el inmueble donde se encontraba trabajando era un hotel, cuyo personal dio aviso a las autoridades.