En la madrugada del 8 de marzo de 2025, un accidente fatal ocurrió en la Recta a Cholula, Puebla, cobrando la vida de un hombre de oficio taquero y daños de gran magnitud.
Un joven conductor, identificado como Diego Alessandro "N", originario de Oaxaca y estudiante de una universidad privada en Puebla, perdió el control de su Mini Cooper azul debido al exceso de velocidad y presunta intoxicación.
Te podría interesar
El vehículo se estrelló contra un puesto de tacos y un domicilio, causando la muerte del taquero y daños significativos a la propiedad.
Videos en redes sociales sugieren que el conductor no estaba completamente consciente después del accidente, lo que refuerza la sospecha de que conducía bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia.
¿Diego podría ser procesado por homicidio culposo?
La situación del joven universitario en la que se presume, conducía bajo intoxicación y el lamentable fallecimiento del trabajador del puesto de comida.
De acuerdo con las autoridades, el homicidio culposo o involuntario es cuando una persona a causa de negligencia, imprudencia o impericia provoca el fallecimiento de una o más personas.
Y según el código penal, la pena puede variar desde 3 hasta 10 años, en función a lo averiguado por las pruebas periciales y el proceso legal.