Un hombre murió aplastado por una excavadora la tarde de ayer, viernes 7 de marzo. Según algunos testigos, el hombre murió en el lugar de la tragedia con la máquina de construcción que da servicios al ayuntamiento de Coatzacoalcos en Veracruz.
La víctima de la tragedia falleció prensada entre la máquina y la pala de la misma excavadora marca Bobcat. Las investigaciones indicaron que el hombre aplastado estaba reparando la maquinaria pesada cuando sufrió el accidente.
La trágica escena ocurrió en la esquina de Soldad de Doblado y Tuxpan de la colonia Progreso y Paz en Coatzacoalcos. En el lugar, la maquinaria habría presentado fallas en su funcionamiento, por lo que el responsable de la máquina se estacionó para repararla en la esquina mencionada.
Te podría interesar
Nada se pudo hacer para salvar la vida del hombre
Se levantó la pala de la máquina para comenzarla a reparar. Cuando la víctima mortal se dispuso a maniobrar bajo la pala, una manguera se rompió, por lo que la pesada pala cayó súbitamente en la humanidad del hombre que la reparaba.
El hombre quedó aplastado bajo la pala y quienes estaban cerca nada pudieron hacer, por lo que de inmediato se llamó al 911 para pedir auxilio. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos y paramédicos, quienes al revisar a la víctima ya no contaba con signos vitales.
El área del accidente quedó cercada para que el personal de Servicios Periciales realizara los trabajos de investigación y levantamiento del cuerpo para posteriormente llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera que será reclamado por sus familiares.