Una publicación en el 2022 en tono de broma, tomó sentido ayer: "Cinco años con el tóxico, te amo", compartió Brenda en Facebook, pero la mujer, tras una aparente escena de celos, fue asesinada de dos balazos en la cabeza por su esposo, quien después de su acción se quitó la vida.
Cristian Solís Arias, de 31 años de edad, sumó un caso más de violencia familiar en una vivienda de la colonia Lomas de San Agustín, en Cadereyta Jiménez, Nuevo León.
Te podría interesar
El hombre, tras dispararle a su pareja y quitarle la vida, le llamó por teléfono a su hermana para contarle lo que había hecho y, momentos después, decidió dispararse a sí mismo. Con esto, Cristian dejó a su hijo huérfano.
Así sucedieron los hechos
Se reportó que ayer a la 1:00 de la madrugada, vecinos reportaron a elementos policiales que Brenda Galván Carranza, de 28 años de edad, y su esposo Cristian, estaban discutiendo airadamente en el interior de su hogar.
Los vecinos escucharon un par de detonaciones de arma e instantes después un disparo, por lo que pidieron auxilio a las autoridades.
Se presume que la discusión fue por un arranque de celos del esposo.
Cristian y Brenda discutieron, después la mujer recibió dos balazos en la cabeza y murió; Cristian llamó por teléfono a su hermana, confesándole lo que había hecho.
"Acabo de matar a Brenda, le disparé", le dijo el sujeto a su hermana. Tras colgar la llamada, se quitó la vida con la misma arma con un disparo en la cabeza, sin importarle que ahí se encontraba su hijo de 7 años de edad.
El cuerpo de Cristian quedó a un lado de Brenda, aunque aún estaba vivo; al llevarlo al Hospital de Pemex, murió.