La tragedia embargó a una familia de un jovencito de 15 años que murió trágicamente prensado en su casa, luego de que quedara atrapado con el portón de su casa mientras un vehículo lo estaba aplastando. El joven no pudo hacer nada para liberarse de la tragedia.
La tragedia ocurrió en el municipio Jaboncillo de Francisco I Madero, Coahuila, donde también se reportó que llegaron los servicios periciales para investigar lo que sucedió con el joven aplastado por el vehículo tipo camioneta y el portón de su vivienda.
Se sabe que la madre del menor, que falleció aplastado, solo escuchó los gritos de los vecinos que avisaban, por lo que cuando se acercó para ver qué pasaba, ya era demasiado tarde.
Te podría interesar
Así habrían pasado los hechos en la casa del jovencito
Las autoridades dijeron que cuando llegaron vieron que el vehículo estaba pegado al portón del lado del conductor y que la puerta del auto estaba abollada y en el suelo estaba el cuerpo de adolescente identificado como Jovanny M.
La madre del jovencito indicó que ella mandó a su hijo al supermercado cuando ocurrió la tragedia y que solo escuchó gritos a lo lejos, por lo que se asomó para ver qué sucedía y fue cuando vio a su hijo siendo aplastado entre la puerta del portón y la camioneta en la que se iba a ir.
La madre con ayuda de vecinos liberaron al jovencito y llamaron a una ambulancia. Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y se dieron a la tarea de darle atención, pero se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.
Aún no se sabe cómo fueron exactamente los hechos, pues no se explicó cómo el joven terminó prensado con su propio vehículo en el portón. Pero se sospecha que el vehículo estaba muy pegado al portón y el joven movió de reversa la camioneta. Él estaba debajo y con un pie presionaba el freno, pero habría resbalado y la pierna lo presionó a la altura de la cabeza.
El cuerpo del jovencito fue llevado al SEMEFO de Matamoros, Coahuila, mientras tanto las autoridades continúan investigando para confirmar cómo ocurrieron los hechos. Se cree que el golpe y presión que sufrió el jovencito en la cabeza fueron tan fuertes que habría muerto al instante.