Una mesera del restaurante La Siberia denunció en redes sociales que sufrió un robo en su trabajo, luego de que un hombre se llevara su celular de la marca iPhone, según la versión de la joven, el celular lo acababa de pagar por lo que exige justicia para que su teléfono inteligente pueda ser devuelto.
Afortunadamente, el restaurante cuenta con cámaras de seguridad, por lo que se captó al hombre llevándose el teléfono, pero antes de eso el ladrón aprovechó que el celular se estaba cargando para luego tomarlo.
El robo del iPhone fue denunciado el día de ayer, lunes 3 de marzo, en el restaurante La Siberia Regia de San Nicolás en Monterrey. La víctima del robo recurrió a las redes sociales para denunciar lo que le había pasado, pero también aprovechó para difundir imágenes del momento exacto del robo.
Te podría interesar
Según la víctima, tiene cuatro años laborando en el restaurante mencionado y desde que inició es conocida por ser una trabajadora responsable que se compra sus cosas con el dinero que gana laborando, por lo que pidió a la ciudadanía ayuda para localizar al ladrón.
¿Cómo fue el robo en La Siberia de San Nicolás en Monterrey?
El robo del iPhone ocurrió el sábado primero de marzo en el restaurante La Siberia, donde la joven puso a cargar el celular por falta de batería, pero sus responsabilidades la obligaron a distraerse y dejar el celular conectado. La joven se puso a atender las mesas del lugar para que luego un hombre se acercara al dispositivo para llevárselo.
“Mi niña tiene 4 años trabajando en la Siberia Regia de Fray Bartolomé de las Casas en San Nicolás y durante la tarde del sábado 1 de marzo en el trabajo le robaron el celular. En el video se ve cómo un hombre con camisa blanca, short, lentes y bolsa, agarra el teléfono de mi hija, el cual se estaba cargando”. Comentó la madre de la víctima en redes sociales.
Según la versión contada por la mujer, el hombre se percató de que el celular le pertenecía a alguien del restaurante, pues cuando lo tomó se notaba nervioso.
Se ve nervioso, mi hija aparece atrás atendiendo mesas, se aprovechó de que ella pasó a la cocina para acercarse y tomarlo. Dijo la madre de la víctima.
Tanto la madre como la hija se encuentran preocupadas y muy tristes por lo ocurrido, pues el teléfono lo había terminado de pagar. Pues, según la mamá, la joven víctima había comprado el iPhone en abonos, por lo que su costo es mayor que al precio publicado en los comercios.
El iPhone robado en La Siberia Regia fue comprado a 26 semanas, es decir, la joven estuvo dando pagos para poder quedarse con el celular tras haber liquidado más de 20 mil pesos, ya que esos dispositivos tienden a tener un costo elevado comprado en pagos.