APOYO A ADULTOS MAYORES

INAPAM: estas panaderías ofrecen descuentos de hasta el 30% a los adultos mayores

Basta con presentar la credencial del organismo público a la hora de pagar para poder hacer valer la tarifa preferencial para los ‘abuelitos’

Estas panaderías ofrecen descuentos de hasta el 30% a adultos mayores INAPAM
Estas panaderías ofrecen descuentos de hasta el 30% a adultos mayores INAPAMCréditos: Pexels
Escrito en NACIONAL el

La credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) tiene un catálogo de descuentos en alimentos, incluyendo panaderías; estos son los comercios que ofrecen hasta un 30 por ciento de rebaja. También te puede interesar: este restaurante ofrece 10 por ciento de descuento a derechohabientes INAPAM.

De acuerdo con el directorio actualizado de descuentos de INAPAM, las panaderías y pastelerías con descuento se concentran en el Estado de México. Las rebajas son de hasta el 30 por ciento; así queda el tabulario:

De 1 al 10 por ciento de descuento

Panadería Roy (Coyotepec, Edomex) 2 por ciento de rebaja; Pastelería Nutri Lem (Coyotepec) 3 por ciento de rebaja; Panificadora Areola (Coyotepec) 3 por ciento; Panificadora Lecaroz (Coyotepec) 5 por ciento de rebaja;

20 por ciento de descuento

Pastelería Venecia (Coyotepec)

30 por ciento de descuento

Pastelería Moni (Coyotepec); Panadería Sarahy (Cuautitlán, Edomex).

¿Cómo consultar el directorio completo de descuentos INAPAM?

Por otro lado, es bastante sencillo consultar todos los negocios que cuenten con descuentos en alimentos para los adultos mayores INAPAM. El organismo federal cuenta con un archivo PDF con toda esta información, mismo que puedes consultar en este enlace directo.

La información viene organizada de tal modo que es fácil encontrar cada local: viene en orden alfabético para localizar los estados en México, contiene la entidad o municipio, dirección exacta del negocio, número telefónico y descuento para adultos INAPAM. 

Para hacer válido el precio especial para adultos mayores basta con presentar la credencial del INAPAM a la hora de hacer la compra. Es posible que el trabajador en turno haga una revisión del documento para verificar los datos y, posteriormente, aplicará el descuento al precio final.