PROGRAMA BIENESTAR

Este programa del Bienestar es sólo para hombres y reciben una pensión de 3 mil pesos

Quienes estén interesados en ser beneficiarios de este programa social, ya pueden hacer su pre-registro

Los adultos mayores, hombres, se verán beneficiados con este programa social
Programas sociales.Los adultos mayores, hombres, se verán beneficiados con este programa socialCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Los hombres cuyas edades oscilen entre los 63 y 64 años ya pueden hacer su pre-registro para la nueva Pensión Benestar 2025 exclusiva para hombres, la cual estará disponible previo a la pensión universal que otorga el gobierno federal.

Desde el miércoles 19 de marzo todos los hombres, adultos mayores, pueden iniciar su pre-registro para poder recibir, de manera bimestral, la cantidad de 3 mil pesos.

¿Quiénes pueden aplicar?

Para aquellas personas que estén interesadas deben saber que el registro sólo está disponible, por el momento, en la Ciudad de México.

Para poder registrare se necesita cumplir con solo dos requisitos básicos: cumplir con el género asociado al programa, la edad de 63 a 64 años y ser residente de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar e Igualdad Social, las personas que se registren deben tener a la mano los siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses,
  • Acta de nacimiento o CURP. 

¿Cómo llevar a cabo el pre-registro?

Para poder llevar a cano el pre-registro es necesario ingresar al siguiente enlace: https://bienestarhombre.cdmx.gob.mx/

Una vez en la página, deberás llenar los campos que solicite el programa. Después del registro la persona recibirá un correo electrónico confirmando que concluyó con éxito y sus datos ya se encuentran en el sistema para poder ser uno de los beneficiados.

En caso de que los interesados no cuenten con acceso a internet, podrán acudir a una estación de Pilares o Utopías donde cuentan con el servicio de internet y personal que puede ayudarles con el trámite en línea, servidores o talleristas que podrán dar asesorías.