Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas, lamentó el trágico accidente de una familia de Nuevo Laredo en Santiago, Nuevo León.
“Lamento profundamente el accidente ocurrido en Nuevo León donde perdieron la vida 12 integrantes de la familia Martínez Quintanilla, originaria de Nuevo Laredo”, publicó el gobernador tamaulipeco en las redes sociales oficiales del Gobierno de Tamaulipas. Envió sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos.
Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo, Tamaulipas, también tuvo sentidas palabras sobre el accidente que terminó con la vida de 12 personas, entre ellas 4 menores de edad.
Te podría interesar
- Seguridad Pública
Estas son las víctimas del trágico accidente de la Van de Nuevo Laredo en la sierra de Santiago
- Seguridad Pública
Familia que viajaba en la Van calcinada en la sierra de Santiago era de Nuevo Laredo; 12 fallecidos
- Carreterazo
Tragedia en Santiago, Nuevo León: camioneta cae al barranco, mueren 12 pasajeros y causa incendios
"Lamento profundamente el trágico accidente ocurrido en Santiago, Nuevo León. Mi solidaridad y pensamientos están con las familias que hoy enfrentan este dolor. Les envió un fuerte abrazo y elevó una oración al cielo, “por su pronta resignación y fortaleza en estos momentos difíciles”, señaló.
Luego de esa publicación, volvió a recurrir a sus redes sociales para escribir otro mensaje. “He entablado comunicación con el gobernador del Estado Américo Villarreal, quien nos ha ofrecido todo su apoyo ante tan lamentable tragedia ocurrida en Santiago, Nuevo León”.
Y añadió: “He girado instrucciones al Secretario del Ayuntamiento para que se contacte con los familiares de las víctimas para asesorarlos en todos los trámites y brindarles el apoyo económico necesario”.