El “Payaso Loquillo” denunció ayer en redes sociales que un empleado de Quálitas ayudó a un cliente a huir de la escena, después de que este último chocó en una carretera de Jalisco el automóvil que el payaso utiliza para trabaja.
A través de tres videos en sus redes explicó su confusión ante el percance, pues se dio cuenta que el responsable del choque se dio a la fuga por recomendación del ajustador de seguros.
La víctima conducía un vochito de colores pintorescos, el cual refleja su imagen profesional como payaso. En las imágenes mostradas en los videos y grabados en tiempo real, se observan los daños en el vochito en la parte posterior.
Te podría interesar
En cada video, el comediante oriundo de la Ciudad de México, explicó cómo se van suscitando los hechos. Al inicio comentó que el autor del golpe se detuvo, pero, una vez que llegó el asegurador, ve cómo ambos deciden irse. El último video incluye imágenes de los automóviles dándose a la fuga.
El conductor manejaba una camioneta con el logo de la empresa Meosa y el automóvil del ajustador presenta los colores y marca de Quálitas, compañía de seguro involucrada, incluyendo sus placas.
Usuarios piden justicia para el payaso
Los usuarios explotaron indignados y se unen al grito del afectado "¡No me voy a quedar callado!" llenando los comentarios para solicitarle el acceso a los videos para compartirlos y que se haga justicia.
La indignación de los usuarios se incrementó cuando el perjudicado les informó que el agente de tránsito recomendó pedir una grúa; muy compungido, expresó que lo deberá pagar con sus recursos, ya que el empleado de la aseguradora le recomendó a su cliente que escapara.
Los videos están en Instagram, TikTok y Facebook; en esta última plataforma hay un mensaje enviado de un usuario verificado de Quálitas Compañía de Seguros, en el que invitan al Payaso Loquillo a contactarse directamente con ellos, para darle seguimiento al caso.