Un hombre de aproximadamente 50 años murió al ser atropellado por su propio automóvil cuando realizaba una reparación mecánica sobre la autopista México-Puebla, en el Estado de México.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, e propietario de un Ford Focus detuvo su paso cuando circulaba por dicha autopista y se paró en el carril de alta velocidad.
El automovilista se introdujo en la parte baja del coche para revisar el motor pero instantes después el Ford Focus fue golpeado por una camioneta de transporte público lo que provocó que el automovilista fuera aplastado por su propio coche.
Te podría interesar
Los servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos y confirmaron el deceso del automovilista, cuyo cuerpo quedó debajo del automóvil, además atendieron a una pasajera del transporte público debido a golpes ocasionados al momento del choque.
Un detenido
Las autoridades informaron que el chofer de la unidad de transporte quedó bajo resguardo del Ministerio Público mientras se deslindan la responsabilidad del percance.
El hombre relató que al momento de circular por la autopista no encontró ningún señalamiento para disminuir su velocidad y por de pronto se encontró de frente con el automóvil detenido que derivo en el percance.
La identidad del automovilista fallecido no ha sido revelada y se espera que sus familiares acudan a recoger su cuerpo en una agencia de Ministerio Publico del Municipio de Chalco.