Después de un día de varios accidentes tanto en la Carretera Libre como en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo que enloquecieron a los automovilistas, esta mañana volvió a presentarse un accidente en la pista de sur a norte y en la Libre, por lo que las carreteras de cuota y Libre están cerradas.
En la Autopista de Monterrey hacia Nuevo Laredo se presentó un accidente a la altura del Kilómetro 75 y presenta más de 25 kilómetros de fila, reportan conductores en redes sociales.
En tanto, en la Carretera Libre en el Kilómetro 56 se reportó un choque a las 5:10 de la mañana entre tráileres que chocaron de frente en el que se presentó un incendio; ocurrió a la altura de las Yucas.
Las autoridades habían abierto un carril para que la circulación no se detuviera por otro accidente previo de norte a sur, pero ocurrió el accidente y el paso ha sido muy lento, por momentos detenido.
También se reportó un accidente de un autobús, en el que hay al menos 3 lesionados, en el Kilómetro 182 en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
Conductores reportaron que tras el caos que hubo ayer en la Autopista y Libre hacia Nuevo Laredo, tuvieron que manejar hacia Salinas Victoria para tomar atajos y no quedar varados en el tráfico.
Protección Civil de Nuevo León se dio cita en el lugar para atender al trailero herido, además, se cerró la vía a la circulación en tanto se retiraran los escombros de las unidades afectadas.
"Autopista Monterrey-Reynosa altura de General Bravo. Reporte de bancos de niebla densa. Carretera Libre Monterrey a Nuevo Laredo, Km 56 de tracto camión. Cierre de vialidad, PC Cienega en el lugar: Extreme precauciones".