El fatal accidente donde murieron los cinco estudiantes de la Escuela Normal ocurrió este martes 11 de marzo. Las autoridades han dicho que el pequeño auto en el que viajaban cruzó un bulevar para luego ser impactado brutalmente por un tráiler. Se cree que los estudiantes murieron al instante.
Una llamada de emergencia alertó a los paramédicos que llegaron hasta el lugar del accidente, pero al revisar la trágica escena, se percataron de que todos los ocupantes del automóvil ya no contaban con signos vitales, por lo que se confirmó su muerte en el lugar del accidente.
El trágico accidente sucedió en el kilómetro 169 de la carretera Montemorelos, en el municipio de Hualahuises. Los estudiantes fallecidos pertenecían a la Escuela Normal Profesor Serafín Peña. Tras el accidente, las víctimas fueron atendidas por elementos de Protección Civil Nuevo León.
Te podría interesar
La tragedia en lutó a varias familias
Se sabe que el tráiler con el que chocó el automóvil tipo Aveo pertenece a la empresa de transporte Proimsa. Hasta ahora los estudiantes identificados son Kenia Gabriela Montaño, Dione Garza, Luis y Andrea de la Cruz. Luego del accidente, la vialidad fue cancelada para iniciar el peritaje.
Las autoridades ya investigan todo lo relacionado con el accidente para poder determinar las responsabilidades de las víctimas y del conductor del transporte de carga pesada. Se hicieron presentes elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como de Hualahuises y Linares, Cruz Roja y el CRUM.
Según algunos medios locales, enunciaron que las víctimas del accidente viajarían de Montemorelos a Linares y todos los estudiantes tenían edades entre 18 y 20 años de edad. Ahora las autoridades buscan esclarecer las causas del accidente donde perdieron la vida jóvenes estudiantes. Se desconoce si el chofer del tráiler está detenido.