La tragedia llegó a las afueras de un bar donde un conductor en estado de ebriedad atropelló a varias personas que se encontraban en el lugar. La imprudencia mortal acabó con la vida de dos hombres y dejó a unas cinco personas heridas. El lugar del accidente fue en la lateral del Periférico Manuel Gómez Morín y la calle Fermín Rivera en Lomas del Paraíso en Guadalajara.
Según los reportes, el atropellamiento masivo ocurrió la madrugada del domingo 9 de marzo, y donde el responsable de la tragedia era un cliente que salió a toda velocidad y descontrolado, pues había salido malhumorado del bar tras pagar la cuenta de su consumo.
Se sabe que el hombre había discutido con los empleados del bar porque no estaba de acuerdo con la tarifa que le estaban cobrando y cuando salió del establecimiento a toda velocidad, chocó a tres autos y atropelló a las víctimas, donde dos murieron.
Te podría interesar
La tragedia ocurrió cuando el conductor salió del bar
Algunas de las personas heridas quedaron tendidas en el pavimento tras ser arrolladas por el ebrio conductor. Fueron siete hombres atropellados; uno falleció en el lugar. Posteriormente, los heridos fueron llevados al hospital más cercano para recibir atención médica y donde uno más de los heridos murió.
El conductor ebrio conducía una camioneta. General Motors Terrain, modelo 2020, con placas de la Ciudad de México. El responsable del accidente fue llevado también al nosocomio para que recibiera atención médica, pero era custodiado por agentes municipales por la responsabilidad de la tragedia.
La Unidad de Investigación Especializada en Homicidios Intencionales inició carpeta de investigación para determinar la responsabilidad del conductor ebrio, el cual sería trasladado ante un ministerio público para que determine su estado jurídico.