A través de redes sociales se viralizó el momento exacto en el que un rayo cayó en plena granizada, con resultados de infarto, al impactar muy cercanamente al camarógrafo.
Una fuerte tormenta sorprendió a los habitantes de Apodaca, Nuevo León, donde la lluvia, junto con una caída de granizo, se hizo presente, afectando el paso de peatones y la circulación vial.
En este marco, un hombre con cámara de celular en mano, grabó las precipitaciones, sin sospechar que sería testigo de la fuerza de la naturaleza al documentar el golpe de un rayo sobre el suelo.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en plena avenida Miguel Alemán, a la altura del Centro Zapatero, donde el relámpago impactó de manera espectacular, causando asombro entre los testigos del evento.
En las imágenes se observa a varias personas refugiadas en un estacionamiento, mientras la copiosa lluvia inunda las calles. En un instante, el rayo cae a pocos metros del hombre, quien grita despavorido por la sorpresa de la descarga eléctrica.
Lluvias en Nuevo León
Después de una tarde cálida en el estado de Nuevo León, comenzó a presentarse lluvia, viento y caída de granizo en el estado.
El especialista en Meteorología, Abimael Salas, explicó que aunque el día fue caluroso, un sistema de baja presión en altura se desplazó al norte, motivo por el que se comenzaron a reportar lluvias tanto en Nuevo León como Tamaulipas.