Un ladrón intentó llevar a cabo un asalto a una tienda de conveniencia pero antes de poder entrar al establecimiento fue sorprendido a balazos por un agentes de la Policía, quien se encontraba realizando algunas compras.
El atraco se intentó realizar en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar el momento en que el agente frustra el asalto.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
En el video se observa cuando llega un automóvil al lugar y de él descienden los dos ladrones, uno de ellos se dirige directamente a la puerta para romper el cristal mientras la empleada se oculta.
Te podría interesar
De acuerdo con autoridades, dos ladrones llegaron al establecimiento y uno de ellos rompió el cristal de la puerta para poder entrar sin imaginar que el uniformado en su interior.
De entre los estantes sale el uniformado y sin dudar realiza varias detonaciones en contra del delincuente; en total disparó en al menos siete ocasiones.
El segundo ladrón logró escapar del lugar mientras que el agente llamaba al Ministerio Público debido a que el delincuente perdió la vida de manera inmediata tras lograr frustrar el asalto.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por la muerte del delincuente ya que el agente realizó múltiples detonaciones a pesar de que el ladrón se encontraba herido y aún así siguió disparando hasta acabar con su vida.