TURISMO

El mejor lugar del mundo para una cita; el sitio tiene forma de corazón

Ya sea para celebrar un cumpleaños o sorprender a tu pareja, este lugar tiene gran fama por lo que ofrece y por la forma de su territorio que te encantará

Playa en Ensenada
Turismo.Playa en EnsenadaCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

México es de los lugares que cuenta con las playas más hermosas del mundo, no por nada cada año son visitadas por extranjeros que buscan un lugar para unas buenas vacaciones y vivir experiencias que no se pueden tener en otros lugares. Además, el país aún cuenta con playas vírgenes y paradisiacos sitios que siempre te hacen volver.

A continuación te contaremos de un lugar que es considerado uno de los más bonitos de México, porque además de ser playa tiene una característica única que suele ser el lugar perfecto para sorprender a cualquier pareja o celebrar un aniversario. 

En México existe la única playa que tiene forma de corazón, porque además de disfrutar la arena y el mar, es un lugar predilecto para explorarlo. Te diremos cómo llegar para que puedas darte una escapada en tus próximas vacaciones.

¿Cómo llegar a la Playa Corazón?

Esta famosa playa también es conocida como Playa escondida o Playa cocodrilo, es importante saber que su formación es natural, por lo que los viajantes podrán conocer algo totalmente hecho por la madre naturaleza, pero para poder admirarla deberán viajar hasta Ensenada, Baja California.

Ya estando en Ensenada, Baja California, deberás usar Google Maps para ubicarla, pues cerca del territorio la aplicación la nombra como Campo 9. En caso de que llegues en auto, tendrás la facilidad de estacionarlo cerca por aproximadamente 100 pesos todo el tiempo que quieras.

La Playa Corazón es un lugar muy seguro según quienes la han visitado, por lo que vivirás en tranquilidad tu estancia. De las actividades que se pueden hacer en el lugar es el rapel y senderismo, pues su terreno cuenta con todo para las personas a las que les gusta el contacto directo con la naturaleza.

Así que si quieres vivir unas vacaciones únicas, no te olvides de visitar Ensenada porque, además de ofrecer hermosas playas, también cuenta con un géiser marino, considerado uno de los más grandes del mundo. Entre muchas cosas más.