El hijo de un comandante de la policía de la Ciudad de México murió tras recibir un impacto de bala en el Bar Kows el cual se ubica en la colonia Coapa de Tlalpan. La tragedia sucedió la noche de este miércoles 19 de febrero y a continuación te contamos cómo habrían sucedido los hechos.
Los vecinos de la alcaldía Tlalpan quedaron conmocionados luego de que un crimen a sangre fría se llevara a cabo dentro de un reconocido bar que se ubica sobre la avenida Acoxpa. Tras darse el crimen, comenzó una fuerte movilización policiaca.
El joven de 23 años que falleció fue identificado como el hijo del comandante de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx), actualmente está abierta una carpeta de investigación para saber si el crimen está relacionado con las funciones del padre.
Te podría interesar
Esto pasó en el Bar Kows
Se escuchó un tiroteo sobre la avenida Acoxpa, justamente donde se encuentra el bar mencionado. Los disparos provenían dentro del centro nocturno ubicado en el número 543, esquina con División del Norte, en la colonia Coapa.
Según los datos recabados por medios informativos de la localidad, eran las 3:30 horas de esta madrugada de jueves 20 de febrero, cuando se escucharon disparos de arma de fuego en el interior del Bar Kows. Los disparos provocaron pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.
Hubo personas que salieron corriendo despavoridas para ponerse a salvo de los disparos. Los asistentes desconocían lo que estaba ocurriendo, por lo que solamente buscaban ponerse en el lugar seguro.
Para cuando llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad, se percataron de que había un joven aparentemente inconsciente y herido de un balazo, por lo que lo revisaron, se percataron de que no contaba signos vitales.
El joven asesinado fue identificado como el hijo del comandante de Homicidios de PDI de la Fiscalía capitalina. Autoridades se encuentran investigando todo lo ocurrido en el Bar Kows.